Decomisaron juguetes eróticos de contrabando

En el kilómetro 60 de la ruta VII, agentes de la Aduana incautaron un cargamento de locotes, zanahorias y juguetes eróticos que se buscaba ingresar de contrabando. Había consoladores y artículos de cotillón con forma de pene.
Agentes del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especial (Detave), en conjunto con personal del departamento Contra Delitos Económicos de la Policía Nacional, incautaron 2.816 unidades de artículos eróticos, 660 kilos de locote y 960 kilos de zanahorias en el departamento de Alto Paraná.
Entre los juguetes eróticos había consoladores y artículos de cotillón para despedidas de solteras, como pajitas y velas para tortas con pene, delantales y otros. 
Los artículos eróticos son de procedencia china y se estaban transportando de Asunción a Ciudad del Este la semana pasada sin los documentos correspondientes. Hoy se hizo la entrega de los mismos a la administración aduanera del Puente internacional de la Amistad para gestiones administrativas correspondientes, confirmó Freddy Salazar, del Detave.
El operativo se llevó a cabo en el kilómetro 60 de la ruta VII que correspondería al distrito de Juan León Mallorquín. Ernaldo Cardozo, coordinador del Detave, afirmó que seguirán los controles de manera permanente en el marco de la lucha contra el contrabando.

Publicar un comentario

 
Top