Detienen a presunto asesino de hincha

La Policía detuvo esta siesta a Willian René Coronel Centurión, el joven barrabrava al que se acusa de haber asesinado a tiros a un hincha de Olimpia ayer en Luque. Se encontró vestimenta ensangrentada en su vivienda.

Coronel Centurión, de 21 años, sería miembro de la barra Comando Luque de Cerro Porteño y, según investigadores, habría sido él quien disparó contra Carlos Milciades Ucedo Candia, de 25 años, hincha de Olimpia muerto ayer a tiros cuando regresaba a su casa, según informó nuestro compañero Iván Leguizamón a ABC Cardinal.
Mediante un allanamiento de la Brigada Central de la Policía a la vivienda de Coronel en Villa del Carmen, Luque, se encontró una remera de cerro ensangrentada. Según testigos, el atacante, luego de disparar a Ucedo, se acercó al cuerpo para robarle la remera, momento en que se habría manchado. Ucedo también sería parte de la barra olimpista Ultra Sur de la ciudad de Luque.
El detenido contaba con tatuajes identificativos del club del cual es fanático, así como de la barra con la que se identifica, con la particularidad de que, además del logo, contaba con imágenes de armas en la piel

Publicar un comentario

 
Top