Lloviznas y niebla este domingo

Luego de la lluviosa jornada del sábado, el día de hoy seguirá presentando un clima inestable, aunque con menos intensidad y con tendencia a mejorar.
El clima no estará totalmente estable este domingo luego de la jornada de intensas lluvias, pero se espera que solo se produzcan lloviznas de baja intensidad acompañadas de niebla en ciertos puntos de Paraguay, según indica el pronóstico de la Dirección Nacional de Meteorología.
La predicción advierte de neblinas matinales en zonas como los departamentos de Central y Cordillera, e indica la posibilidad de lloviznas también en la primera parte del día, con posibilidad de que el clima vaya mejorando a medida que avanzan las horas.
Sí se advierte de la posibilidad de ocasionales tormentas eléctricas limitadas a ciertos puntos del norteño departamento de Alto Paraguay, en el Chaco.
La temperatura se mantendrá por lo general fresca, sin demasiada diferencia con la registrada ayer. En Asunción y sus alrededores la máxima será de 22ºC, mientras que en Ciudad del Este y Encarnación se registrarán temperaturas pico de 21 y 20ºC, respectivamente. En el Chaco la máxima será de 25ºC.
El clima continuará inestable en la semana que comienza, con lluvias ligeras para mañana y el martes, y tormentas eléctricas generalizadas desde el miércoles

Publicar un comentario

 
Top