Controlan incendio en el Este

Bomberos de Ciudad del Este anunciaron que se controló el incendio registrado este miércoles en la galería Jebái Center, un popular centro comercial de la urbe fronteriza
El incendio que afectó este miércoles al concurrido centro comercial Galería Jebai Center, de Ciudad del Este, ya se encuentra totalmente controlado, confirmó en horas de la tarde el jefe de bomberos de la ciudad, Julio Ferreira. Actualmente, los bomberos están realizando trabajos de enfriamiento y ventilación en el edificio para asegurar que no vuelvan a avivarse las llamas.
Especulando sobre la causa del fuego, Ferreira dijo que podría haberse dado debido a una falla en el sistema eléctrico del edificio, pero que eso se determinará con exactitud posteriormente.
Hugo Villalba, encargado de prevención de incendios de la Municipalidad de Ciudad del Este, dijo que el fuego comenzó en el tercer piso, en un ducto de electricidad, y desde allí las llamas se extendieron hasta el séptimo piso de la galería. El humo se extendió rápidamente, y solo un 70% de los rociadores de emergencia de la galería funcionaron, afirmó.
El edificio siniestrado había sido clausurado por la Comuna esteña tras un principio de incendio, pero logró retomar su actividad luego de ser favorecido por una medida judicial.

Publicar un comentario

 
Top