Seccionaleros prefieren que dirigente colorado sea candidato

Tras la reunión del Consejo de Presidentes de Seccionales de Central, el titular, Christian Valdez, manifestó que prefieren a un dirigente colorado para liderar una eventual chapa presidencial. No obstante, aseguró que respetarán la decisión de Cartes.
Si bien emitió muy poca información, pues en todo momento dijo que aguardarían a la reunión con el presidente de la República el próximo lunes 8 de mayo, el titular del Consejo de Seccionales del Departamento Central, Christian Valdez, reconoció que preferiría a un dirigente colorado para liderar la eventual chapa presidencial del oficialismo colorado. No obstante, aseguró que respetarán la decisión del presidente de la República, Horacio Cartes, cualquiera esta sea.
Al ser consultado sobre la opinión de los seccionaleros en cuanto a la postulación del ministro de Hacienda Santiago Peña, como candidato colorado, Valdez respondió que no quieren aventurarse a dar ninguna opinión hasta recibir instrucciones del presidente.
Afirmaron que respetan la posición de diputados como Hugo Velázquez, y que siempre mantendrán la lealtad hacia el presidente de la República.
Adelantaron que si bien en la reunión de este miércoles no resolvieron nada, tocaron temas como la Gobernación del departamento Central, y su postura en cuanto a los candidatos a presidente y vicepresidente.
Valdez opinó que los nombres que se están barajando son potenciales, no obstante s nombres que se están barajando son potenciales, sin embargo por ahora solo los manejan como conjeturas, por lo que no los tomarán como certezas hasta conversar con el presidente Horacio Cartes.
Dijeron estar seguros de que Cartes aceptará la sugerencia de las bases

Publicar un comentario

 
Top