Falleció un niño en arroyo de Misiones

Un niño de cinco años falleció alrededor de las 10.00 de este sábado en aguas del Primer Arroyo. Sucedió en el barrio San Ángel de San Ignacio Misiones. Intervinientes presumen que se trata de un hecho de ahogamiento
El cuerpo sin vida del pequeño de cinco años fue encontrado en la mañana de este sábado en un arroyo de San Ignacio Misiones. Hasta el momento se desconocen las causas del hecho, informó la periodista Mariela Rivarola, corresponsal de Última Hora.

Según la información preliminar de testigos, el niño estaba jugando en la orilla del arroyo cuando cayó al agua y fue arrastrado por la correntada.

Las versiones de lo sucedido revelan que los familiares reportaron la desaparición del niño y la Policía lo buscó. Lo hallaron muerto en el sitio, reportó Vanessa Rodríguez, periodista de este medio de comunicación.

Tras el hallazgo, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Distrital de Misiones, acompañado por el médico forense Félix María Fornerón. Esta tarde, el Ministerio Público entregó el cuerpo a los familiares.

La madre del pequeño fue identificada como Dahiana Bareiro, de 20 años. El cuerpo fue encontrado por agentes policiales de la Comisaría Tercera de San Ignacio, quienes denunciaron el hecho a la Fiscalía de la zona.

Publicar un comentario

 
Top