Retorna Diego Churín

Cerro Porteño entrenó por la mañana y el equipo tendrá la vuelta de su goleador: Diego Churín. El argentino cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Por otra parte, Pallas trabajó diferenciado. El Ciclón recibe el domingo a Luqueño.
Faltan tres jornadas para que culmine el Clausura pero tras la derrota de General Díaz ayer y con un empate o caída, el sábado, de Olimpia y Guaraní, Cerro Porteño podrá gritar campeón en la Nueva Olla, el domingo, con una victoria. El Ciclón recibe a Sportivo Luqueño, a las 18:00, y de cara al partido, el plantel volvió a los entrenamientos esta mañana en la Ollita: Ignacio Pallas activó diferenciadamente tras la lesión que sufrió en el muslo y que lo sacó del partido contra Rubio Ñu.
En la formación de Leonel Álvarez, el uruguayo sería la única duda: Gustavo Velázquez, quien ingresó el sábado, podría ser una alternativa aunque también está disponible Teodoro Paredes. La novedad que tendrá el once es el retorno de Diego Churín (¿Por Insaurralde?) luego de cumplir una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Publicar un comentario

 
Top