Un herido grave tras choque de motos

CAPIIBARY. Un violento choque entre motocicletas arrojó como saldo a una persona con fractura en una de las piernas y el otro con lesiones de menores consideración. Ocurrió anoche en esta localidad del departamento de San Pedro.
Una vez más, la posible causa fue la imprudencia de uno de los motociclistas que salió a la ruta sin tomar las debidas precauciones y en estaban en aparente estado de embriaguez, según los datos.
El que se llevó la peor parte fue Pedro Antonio Cañete de 24 años, quien sufrió fractura grave en la pierna izquierda, en tanto que Máximo Romero Zaragoza de 44 años, ambos de la zona, sufrió algunas lesiones de menor consideración, según la policía local. El primero fue derivado al Hospital de Trauma por la gravedad de la fractura expuesta, tras ser auxiliado al centro de salud local, refieren.
Según los datos preliminares que maneja la policía, Cañete circulaba a en su motocicleta sobre la arteria principal, mientras que Zaragoza habría salido a la ruta sin tomar las debidas precauciones y fue embestido violentamente por parte de Cañete quien iba en su carril normal, señalan los informes preliminares.
Hubo quejas por parte de los vecinos, porque los accidentados estuvieron tirados a la vera de la ruta, aguardando ambulancias y a los bomberos, más aún teniendo en cuenta la gravedad de la fractura de uno de los involucrados. Los agentes del orden dijeron que actuaron en forma inmediata, pero aclararon que no fueron alertados al momento del accidente, refieren.
Un 90% de motos circulan sin luz Un 90% de los motociclistas que circulan en la zona, lo hacen sin las luces prendidas, la mayoría no cuentan con los faros reglamentarios, aprovechando la falta de control por parte de las autoridades municipales. La preocupación se hace latente, porque algunos llevan niños en las motos.

Publicar un comentario

 
Top