Inician operativo de seguridad en Misiones

SAN JUAN BAUTISTA. La Policía Nacional de Misiones inició hoy el operativo “Año paha”. La totalidad del personal, las comisarías, subcomisarías y unidades estarán al servicio para la seguridad ciudadana.
El operativo comenzó hoy y se prolongará hasta el 9 de enero de 2018. La orden es que el personal policial debe estar en las calles, en las rutas, cerca de los bancos, cooperativas y cajeros automáticos, en el marco de la tarea preventiva y de seguridad ciudadana.
El acto de lanzamiento del operativo de seguridad “Año paha” estuvo a cargo del director de la Policía Nacional de Misiones, comisario principal Virginio Recalde. La formación y presentación del operativo se realizó en la Comisaría 1ª de San Juan Bautista.
En la oportunidad, el director Virginio Recalde señaló que se insistirá en la tarea preventiva y los controles en las calles. Añadió que habrá control de personas en inmediaciones de bancos, cajeros automáticos, zonas comerciales, estaciones de servicios, hospitales, cárcel regional y en la ruta I "Mariscal López".
“Estaremos más tiempo en las calles y en la ruta. Todos los móviles y el personal estarán alertas, cada uno en sus áreas de responsabilidad”, dijo el jefe policial.
Señaló que, además del personal, la Policía cuenta con los departamentos de Criminalística, Investigación de Delitos, de Hechos Punibles y Antiabigeato. El comisario Recalde pidió a la ciudadanía salir con la documentación correspondiente: cédula de identidad policial y documentos de vehículos.
Agregó que habrá estricto control a la entrada del departamento de Misiones, dentro de la zona y a la salida.
El director policial señaló que las 10 comisarías, a más de las 29 subcomisarías y todo el personal policial, están en alerta en el operativo “Año paha”.

Publicar un comentario

 
Top