¿Llegan antes de fin de año?

El mercado de pases de la primera división del fútbol paraguayo sigue activo y mucho en este cierre del 2017. Olimpia espera un central, Cerro Porteño a un 10 y Guaraní a un arquero, un extremo y un delantero.
El defensor central Juan Escobar firmó ayer su vinculación con el Ciclón y su presentación será este mediodía. La espera de los de Barrio Obrero es por Macnelly Torres, el “10” colombiano del Atlético Nacional, que ayer fichó a Giovanni Moreno, de la misma posición que del futbolista que pretende Álvarez. Juan Manuel Salgueiro es la segunda opción.
Por su parte al franjeado se le escaparon los fichajes de Agustín Bouzat y Guido Mainero, ambos jugarán en Vélez Sarsfield. Además el Decano se quedó sin Hernán Pellerano, quien se lesionó de gravedad y no continuará en el club.
La prioridad por lo tanto es el fondo y se sigue trabajando en José Leguizamón. El delantero Orlando Gaona Lugo, al igual que el portero Alfredo Aguilar y Juan Patiño, ya tendrían todo acordado con Olimpia.
En Dos Bocas el aguardado es Ignacio Don, actualmente en Cerro. Según el directivo aurinegro Ramón Giménez las tratativas siguen pero si hoy no hay nada claro optarán por otro jugador. Tampoco se concretó aún lo de Pablo Velázquez.
El que si estaría cerca es el volante ofensivo Brahian Ayala, este año en Independiente de Campo Grande. Así lo confirmó el propio mediocampista. Los refuerzos asegurados hasta el momento son el peruano Gino Guerrero (25 años) y el central argentino Andrés Imperiale (31)

Publicar un comentario

 
Top