Otro exabrupto de Cartes: “Tapehóna pe...”

El presidente Horacio Cartes volvió a tener un exabrupto, durante su discurso en Mayor Otaño, Itapúa, donde presentó la obra vial "Corredor de la exportación". “Tapehóna pe...”, dijo el Presidente en respuesta a los periodistas que cuestionan su gestión.
A aquellos que critican, no saben lo que es trabajar la tierra. Solo quieren poner más impuestos. No nos quedemos empantanados con la pelea a los periodistas de la capital. Me dan pena estos periodistas que solo tienen papel y micrófono y no saben lo que es la situación del campo, y a ellos les digo: tapejona pe... Nosotros vamos a seguir trabajando. El Gobierno trabaja", dijo Horario Cartes durante la presentación de la obra "Corredor de la exportación" en Mayor Otaño.
El acto tuvo lugar en la Plaza de los Héroes de Mayor Otaño, en el marco de la presentación del proyecto "Adjudicación del llamado del MOPC N° 138/2016 de la Licitación Pública Internacional para la contratación de las obras de mejoramiento del corredor de exportación de la Región Oriental".
Ayer, el gobernador Federico Vergara presionó para la organización del acto. En un audio de WhatsApp se lo escucha apurando a los "delegados" para buscar gente. Pese a ello, hoy solo se pudo congregar a unos 1.500 asistentes. Vergara, durante su discurso, también se lanzó contra este diario por cuestionar el uso de recursos de la EBY para organizar el acto. 
El proyecto vial había sido cuestionado por Mario Abdo Benítez durante su gira por Itapúa, teniendo en cuenta que la Cámara de Senadores en 2014 ya había aprobado el crédito de US$ 176 millones de la Agencia Internacional del Japón (JICA) a nuestro país para obras asfálticas.

Publicar un comentario

 
Top