Hallan cadáver putrefacto en las afueras de Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO. El cuerpo de un hombre en estado de putrefacción y con varios disparos de arma de fuego fue hallado a la vera del camino que une esta capital departamental con la Colonia Fortuna. 
En el lugar fueron encontradas además varias vainillas servidas de pistola 9 mm, por lo que se supone que el hombre fue ultimado en el sitio. Transeúntes hallaron el cuerpo putrefacto y dieron aviso a la Policía.
El fiscal de turno Samuel Valdez y el forense Marcos Frederick Prieto Vera participaron en la verificación del cuerpo. Según los datos, el hombre llevaba más o menos unos 15 días muerto. El forense pudo verificar cuatro impactos en la cabeza y un disparo en el glúteo.
Los agentes de la sección Criminalística de la Policía Nacional levantaron del lugar más de 12 vainillas servidas de un arma calibre 9 mm, por lo que se supone que la víctima recibió más de cinco impactos.
Por orden del fiscal Samuel Valdez, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital regional, a fin de ser identificado y entregado a sus familiares.

Publicar un comentario

 
Top