Imputan a joven por muerte de chofer de la Línea 27

El joven que protagonizó un accidente de tránsito en el microcentro de Asunción luego de pasar una luz roja fue imputado este martes por exposición al peligro y homicidio culposo. A raíz del hecho falleció un chofer de la Línea 27
Marcelo Manuel Ortiz, de 20 años, fue convocado por el juez Gustavo Amarilla a una audiencia de imposición de medidas fijada para este miércoles en horas de la mañana.
La Fiscalía solicitó prisión preventiva para el joven, informó el portal de noticias judiciales.
El chofer del colectivo de la Línea 27, identificado como Aurelio Escobar, falleció tras quedar gravemente herido luego de chocar contra una camioneta que pasó la luz roja en la esquina de las calles Montevideo y General Díaz, del microcentro de Asunción. El percance se registró este lunes en horas de la mañana.
Tras el impacto, Escobar perdió el control del bus y chocó contra un negocio de la zona. El conductor del bus quedó con graves lesiones, por lo que fue trasladado al Hospital del Trauma, donde falleció horas después.
El conductor del vehículo que pasó la luz en rojo salió ileso del percance. El joven de 20 años fue trasladado hasta la sede de Investigación de Delitos donde fue sometido al alcotest, que arrojó un resultado positivo de 1,03 mg/l. El caso está en manos del Ministerio Público. 

Publicar un comentario

 
Top