Muere nativo por disparo accidental

Un nativo falleció ayer en el hospital central del IPS, tras ser alcanzado por un disparo efectuado aparentemente de forma accidental por un custodio de una estación de servicios. El hecho se produjo en horas de la tarde de ayer en Filadelfia, Chaco.
Según el informe policial el incidente se produjo en una estación de servicio ubicada en el ramal Filadelfia alrededor de las 18:00, resultó víctima Osmar Centurión Pinto, natuvo de la parcialidad Guaraní Ñandeva, quien se desempeñaba como playero en dicha estación de servicio.
El joven acusó un disparo a la altura del abdomen, efectuado por Juan Alberto Gayoso Arrúa de 23 años, quien trabajaba como guardia de seguridad en el mismo establecimiento, el mismo fue aprehendido, previa realización del alcotest que dio como resultado negativo.
Un testigo refiere que ambas personas se encontraban en una oficina donde los empleados guardan sus pertenencias, el guardia estaba manipulando el arma de manera arriesgada y segundos después se produce el disparo que impacta a su compañero de trabajo.
El herido fue llevado hasta el Hospital Distrital de Filadelfia y luego trasladado al Hospital Central del IPS, donde llegó sin signos de vida. El aprehendido se encuentra en la Comisaría 1ª Filadelfia en libre comunicación a disposición del Ministerio Público y del Juzgado.

Publicar un comentario

 
Top