Automóvil conducido por policía vuelca en Capiatá


Un policía que viajaba a bordo de un automóvil embistió contra una vivienda, derribando parte del techo. El uniformado resultó con algunas lesiones. Sucedió en la madrugada de este lunes en la ciudad de Capiatá.
Se trata del suboficial inspector Carlos Alberto Fernández Ramírez (31), con destino a la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE). El uniformado iba al mando de un automóvil de la marca Toyota, modelo Platz, color verde, con chapa Nº BPD 247, propiedad del subcomisario Rubén Albrecht.

El agente manifestó que se dirigía a Capiatá cuando le salió enfrente una motocicleta, por lo que trató de esquivarla, perdiendo el control del rodado. Posteriormente, pasó al otro carril y volcó el automóvil, que fue a impactar contra una casilla de ladrillo, ocasionando daños materiales.

Por su parte, el comisario Carlos Alberto Jiménez, jefe de la Comisaría 32ª Posta Ybycuá, manifestó que no se le realizó la prueba de alcotest debido a que fue trasladado inmediatamente hasta el Centro de Salud de Calle'i para su atención médica.

"No se le realizó el alcotest porque se fue al Centro de Salud y cuando entra allí ya no se le puede realizar, a él se le tenía que asistir de inmediato y no podemos ingresar en el hospital", manifestó el jefe policial en comunicación con Última Hora.

El accidente ocurrió a las 4.10 aproximadamente, sobre la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López, en el kilómetro 15.

Publicar un comentario

 
Top