Coronan Miss del Sportivo Obrero en Misiones


SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. En el salón de la Cooperativa San Juan Bautista Limitada de esta ciudad se realizó anoche la elección y coronación de la nueva Miss del Club Sportivo Obrero de esta ciudad, Yanina Vanessa Chaparro Aceval.
La imposición de la banda estuvo a cargo del presidente del Club Sportivo Obrero, Adolfo González y la coronación realizó el presidente de la Liga Misionera de Fútbol, Guillermo Ríos.
Tras la coronación de la nueva reina del Sportivo Obrero, Yanina Chaparro Aceval, bailó el tradicional vals con sus padres y directivos del club.
La fiesta tuvo lugar en el salón de la Cooperativa San Juan Bautista, con motivo del festejo por los 81 años de fundación del Sportivo Obrero.
También participó de la fiesta la Miss saliente, Micaela Monserrat Amarilla González. La animación y conducción del evento estuvo a cargo de Miguel Silva Cabañas.
El club Sportivo Obrero de esta ciudad fue fundado el 1º de mayo de 1937, en el día de los obreros. El Sportivo Obrero tiene ganados varios campeonatos de la Liga Misionera de Fútbol. En el año 1998 fue campeón de los campeones y llegó a jugar el campeonato de la Intermedia

Publicar un comentario

 
Top