Joven es baleado por motoasaltantes en Ñemby


Un joven fue herido con un disparo de arma de fuego tras un intento de asalto en la ciudad de Ñemby, Departamento Central. La víctima fue hospitalizada y sometida a una intervención quirúrgica.
La víctima fue identificada como Ever Daniel Ramírez Pérez, de 18 años, quien se encontraba circulando en su bicicleta cuando fue interceptado por una pareja a bordo de una motocicleta.

Los desconocidos exigieron a Ramírez que entregue su aparato celular y, como el joven se negó, recibió un disparo de arma de fuego a la altura del pecho.

Según el reporte de la Policía, el hecho se registró a las 18.30 del domingo en el barrio La Lomita de la ciudad de Ñemby.

Ramírez Pérez fue llevado de urgencia al Hospital Regional de Ñemby y de ahí derivado al Hospital del Trauma, donde fue sometido a una cirugía. El mismo se encuentra fuera de peligro, informó el fotorreportero Juan Agüero.

"Aparentemente, era una mujer la que conducía la motocicleta y un hombre el acompañante. Por suerte, en estos momentos ya no corre peligro la vida del joven", explicó el subcomisario Jorge González en contacto con radio Monumental.

Los asaltantes se dieron a la fuga tras el intento de asalto. La Policía se encuentra investigando para dar con los autores del hecho.

Publicar un comentario

 
Top