Olimpia quiere olvidar la caída con Cerro y ya piensa en el 3 de Febrero




En campamento de Olimpia no hay tiempo para los lamentos. Después de la derrota 1-0 en el clásico ante Cerro Porteño, el plantel activó en la mañana de ayer en la Villa.
Después de una larga charla del entrenador Daniel Garnero con el grupo, los que jugaron realizaron trabajos regenerativos y los suplentes, fútbol táctico.

Pensando ya en lo que será el juego de la próxima fecha frente al 3 de Febrero, en Para Uno, el adiestrador no contará con Richard Ortiz, quien llegó a su quinta amarilla.

Uno de los candidatos para remplazarlo es Hernesto Caballero, quien lleva disputados dos partidos en el Apertura, todos en la 1ª rueda y arrancando de titular. Frente a Independiente (jugó en lugar de Richard Sánchez que fue suplente) y ante Santaní (ocupando el puesto de Richard Ortiz).

RETORNOS. Los que están para volver al equipo titular son William Mendieta, quien frente a Cerro ingresó en la complementaria, y Juan Patiño, recuperado de un esguince de tobillo, sufrido ante Luqueño. Hugo Fernández y Darío Verón perderían sus puestos.

El plantel tiene día libre hoy y vuelven a entrenar mañana a las 8.00, en la Villa Olimpia.

Fuente: Última Hora

Publicar un comentario

 
Top