¿Cuándo arranca el Clausura?


Carlos Sosa Jovellanos ratificó que el segundo campeonato del año comenzará el martes 17 de julio. “El torneo tendrá dos adelantos, y el primero será ese martes o miércoles”, contó el presidente de la Divisional Profesional al Cardinal Deportivo.
No habrá pausa entre la final de la Copa del Mundo y el comienzo del torneo Clausura. Después de definirse el campeón del Mundial el domingo 15 de julio, el segundo campeonato se iniciará el martes 17. “El torneo tendrá dos adelantos, y el primero será ese martes (17) o miércoles (18)”, ratificó Carlos Sosa Jovellanos, a ABC Cardinal sobre el arranque del torneo. El semestre tendrá la Copa Paraguay (el sorteo el 29 de junio) en su primera edición, y a cinco equipos en las competencias continentales.
“No creo que se cambie, porque no tenemos mucho tiempo en el semestre”, puntualizó el presidente de la Divisional Profesional ante un eventual modificación de la fecha de inicio. Por otra parte, contó que se mantendrá la tendencia de jugar los viernes y lunes. En la primera jornada del Clausura, el campeón Olimpia medirá a Nacional, Cerro Porteño a Independiente, Guaraní a Capiatá, Libertad enfrentará a Sportivo Luqueño, Sol de América a Santaní (se postergará porque el Danzarín jugará la Copa Sudamericana) y 3 de Febrero a General Díaz.

Publicar un comentario

 
Top